Nuestros coaches ya capacitados pueden conectarse según sus horarios, utilizando un dispositivo con conexión a Internet, e interactuar con personas de todo el mundo.
Cada coach recibe una capacitación integral y gratuita, y a los nuevos coaches se les asigna un mentor que los apoya para que lleven la esperanza del evangelio a los perdidos.
Cientos de personas acuden a nuestra plataforma de chat cada día desesperadas por alguien que las escuche, buscando respuestas y sintiéndose perdidas.
Estamos buscando voluntarios que estén apasionados por su fe en Jesús y quieran compartir con otros la esperanza que han encontrado en Él.
La Academia de Capacitación Groundwire se compone de lecciones que ayudan a los coaches a aprender a usar nuestra plataforma de chat para compartir el Evangelio con quienes solicitan chatear. Como parte de nuestra capacitación (que es a tu propio ritmo), enseñamos a los coaches cómo manejar situaciones difíciles, tales como encontrarse con visitantes con tendencias suicidas. En total, son 11 horas de capacitación. Si tomas de 2 a 4 horas de capacitación por semana, puedes esperar graduarte de la Academia de Capacitación Groundwire en el transcurso de 3 a 6 semanas.
Ya sea ofrendando, incluyendo a Groundwire en el presupuesto mensual de misiones o haciendo un donativo único, animamos a las iglesias asociadas a apoyar financieramente los esfuerzos del Alcance Nacional de Groundwire.
Incluye el Alcance Nacional Groundwire cuando pidas oración. Debido a que el alcance es evangelístico y agresivo, entonces la oración es clave.
Colaboración con la Iglesia: Se le pedirá a una iglesia que participe en el Alcance Nacional Groundwire concientizando a su congregación. Hay varias maneras en las que tu congregación puede participar.
Una cultura de evangelismo y misiones
Si tu iglesia se alinea con las siguientes características, nos gustaría mucho que colaboráramos juntos.
Asigna un contacto estratégico (no necesariamente debe ser el pastor principal, puede ser un administrador o alguien del personal) que va a ayudar a identificar rápidamente la mejor manera en la que un nuevo creyente puede conectarse con la iglesia. Esa persona tendrá la responsabilidad de tomar la información del nuevo creyente que le dará el equipo de Groundwire, para pasarlo al personal o miembro de la iglesia adecuado, para seguimiento.
Ya sea que elijan compartir durante un servicio, enviar un correo electrónico masivo o utilizar otras estructuras de la iglesia, le pedimos a las iglesias participantes que le hagan saber a la congregación la necesidad que tenemos de coaches. Ver más información sobre los coaches arriba.
Pon la información de contacto de tu iglesia en la forma de abajo.
Bíblica en su acercamiento y enseñanza
Relevante sin comprometer los estándares y convicciones bíblicas
No se escandalizan ni juzgan por una apariencia extraña
Efectiva con los Mileniales y la Generación Z (su cultura y comunidad)
Asume las responsabilidades para discipular mediante relaciones personalizadas
Una parte vital de nuestra misión es conectar a nuevos creyentes con la iglesia local para facilitar un discipulado intencional. Estamos buscando iglesias que apoyen e inviertan en aquellos que llegan a la fe por medio de la Campaña de Groundwire. Nuestra esperanza es llevar nuevos creyentes a una comunidad de fe por medio de compañerismo y seguimiento.
¿Estás interesado en contribuir con nuestra misión de una manera medible e impactante? Ve cómo puedes involucrarte o patrocinar un día de interrupciones intencionales en las redes sociales.
La generosidad de nuestros donadores hace posible nuestra misión. Obtén más información sobre las formas de donar y únete a nosotros para creer en la transformación de las generaciones más jóvenes.